About.

Nuestra misión

Promover o ejecutar, a través de las redes sociales, acciones destinadas a la ayuda de la sociedad, de la dignidad de la persona humana, del bienestar de la comunidad, en particular de sus sectores más desprotegidos y del medio ambiente.

Procurar la vigencia de esos principios y valores; y asumir la representación de personas en situación de vulnerabilidad o que estén privadas de sus derechos o grupos afectados, en casos cuya solución suponga la defensa de aquellos, en un plano general

Bregar contra las violaciones, abusos y discriminaciones que afecten los derechos y libertades de las personas y de la sociedad, por razones religiosas, ideológicas, políticas, gremiales, raciales, culturales o por causas del sexo o la edad.